image

Por: Gildardo Mota

Por no conceder un “apoyo” consistente en la entrega de boletos de avión, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes es objeto de señalamientos falsos por parte del supuesto reportero Arturo Soriano.

Mendoza Reyes sostuvo que la acción de Arturo Soriano es prácticamente una extorsión, por lo que anunció que en próximos días ofrecerá una conferencia de prensa para aclarar su situación con respecto a los actos ilegales que se le imputan, así como para valorar la presentación de una denuncia penal en contra del sedicente reportero.

Hace algunos días Arturo Soriano me pidió unos boletos de avión, como no se los entregué comenzó a golpearme políticamente en diversos medios con una información vieja y cuyos hechos ya fueron juzgados y en donde afortunadamente resulté absuelto, agregó Mendoza Reyes.

El dirigente estatal del PAN consideró que este tipo de señalamientos, al igual que otros que se vierten en el Diario Despertar, propiedad de familiares del ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, provienen de emisarios del pasado ante la detención de Bulmaro Rito Salinas, ya que ha solicitado públicamente la aplicación de todo el peso de la ley en contra del citado ex funcionario.

Durante los gobiernos de José Murat y Ulises Ruiz Ortiz fui víctima de represión y abuso de  autoridad en calidad de agente de Cozoaltepec luego de contender por la presidencia de Santa María Tonameca, me configuraron delitos que no cometí, enfrenté la ley y obtuve mi libertad mediante una resolución absolutoria, abundó.