alebrijes vs atlante

Hoy sábado 2 de agosto de 2014, en el estadio Benito Juárez de Santa María Ixcotel, Oaxaca, a las 19:00 horas, se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada tres del Torneo de Liga de Asenso Mx los Alebrijes de Oaxaca contra los Potros del Atlante.

Alebrijes Oaxaca viene de un triunfo ante el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz dentro del Torneo de Copa Mx que se celebro en el Puerto Jarocho el pasado miércoles 30 de julio de 2014 en el estadio Luis Pirata Fuente.

Hoy el equipo de Alebrijes Oaxaca ocupa el séptimo sitio con tres puntos dentro de la tabla de clasificación general de la Liga de Asenso Mx, con un triunfo como local ante el equipo de Irapuato y una derrota como visitante ante el equipo de Merida.

El equipo del Atlante ocupa el cuarto lugar con cuato puntos en la clasificación general de la Liga de Asenso Mx, viene de un empate ante Dorados de Culiacan en la jornada uno y un Triunfo como local en la jornada dos ante Estudiantes de Altamira, recordemos que este equipo es el recién descendido de la Liga Mx.

Las condiciones de juego entre ambos equipos es muy pareja, pero por ser local los Alebrijes de Oaxaca son favoritos al triunfo.

El próximo partido de Alebrijes Oaxaca sera el día martes cinco de agosto a las 19 horas en el estadio Benito Juarez, donde enfrentaran al equipo de Veracruz en el partido de vuelta del Torneo de Copa Mx.