image

México Distrito Federal a 7 de Septiembre de 2014.- La organización Priista “Juventud Popular Revolucionaria” (JPR),  encabezada por el dirigente Nacional David Alfaro,conmemoró 40 años el Sábado pasado en las instalaciones del CEN de la Confederación Nacional de las Organizaciones Populares (CNOP), en la capital del país.

 

Durante la celebración, se tomaron acuerdos entre los integrantes del Consejo Político,rumbo a la Asamblea Nacional a celebrarse a fines de este mes de septiembre en Querétaro.

 

En representación de la entidad oaxaqueña, asistieron al evento los consejeros Políticos Nacionales de la Juventud Popular en Oaxaca, Rogelio Arias y Simitrio Robles Rojas.

 

Al reunirse con el Secretario de Organización, José Encarnación Alfaro, así como condirigentes Nacionales, previo a la asamblea Juvenil Nacional, sostuvieron una reunión de trabajo en las  instalaciones del auditorio Lic. Luis Donaldo Colosio.

 

Durante la sesión del Consejo Nacional, se aprobó la convocatoria a la Asamblea Nacional,tomando parte el CEN y los dirigentes estatales de la JP, acompañados de Arturo Ugalde Meneses en representación de la Senadora Cristina Díaz.

 

Cristopher James Barousse y Sergio Martínez Chavarría, encabezaron la reunión para coordinar las estrategias de la Juventud Popular, con la Red de Jóvenes por México y PRI.mx dejando Todo listo para los acuerdos previos en Querétaro.

 

Juventud Popular, inicia una nueva etapa en la era digital, reconociendo el apoyo y orientación de Sergio Martínez, Alejandra García y el equipo de PRI.mx Nacional, para este proyecto útil a la juventud.

 

Por último el líder nacional de la Juventud Popular, David Alfaro, expreso que la juventud priista continuara empujando fuerte, dejando en claro que los jóvenes son el presente yfuturo de este país, pues el Consejo Nacional de la Juventud Popular, continuara creciendoy formando nuevos líderes.