SERRANO TOLEDO

Ciudad Ixtepec, Oax.- Impulsado, motivado por la voz que conformaron miles de gargantas, este domingo el diputado Félix Antonio Serrano Toledo ratifico su compromiso de mantener la lucha por la transformación y el beneficio de los municipios del Istmo, principalmente de las 26 demarcaciones municipales que conforman el V Distrito electoral. 

En asamblea pública de información, Serrano Toledo dio a conocer que el hecho de que una decisión política —de altos niveles entre el gobierno y la dirigencia nacional– lo marginara de la candidatura del PRD a la diputación federal, “no será obstáculo para seguir caminando entre mi gente, apoyándolos y trabajando juntos, construyendo el futuro. La transformación del Istmo y el beneficio de sus habitantes”. 

La alta temperatura terminó por cocinar y agrandar el entusiasmo y el apoyo de representantes de los 26 municipios del distrito V, para su representante popular local. 

Ahí, en atiborrado escenario, Félix Serrano Toledo aclaró que no se sentía dolido ni enojado por la decisión tomada por el PRD, “Estoy desilusionado. Me siento traicionado y lamento que con esa acción del partido, también se haya resquebrajado la confianza de nuestra militancia, de la base social que nos ha dado impulso en todas las batallas”. 

Manifes que el PRD va perdiendo esencia y el respaldo de hombres y mujeres que han dado sus mejores esfuerzos por mantener viva a una izquierda que ha luchado, en el caso del istmo, junto a ellos y en beneficio de las comunidades. 

 Por eso- dijo ante sus seguidores– el mandato de ustedes será respetado en mi decisión futura 

“Nuestra lucha se mantendrá con el respaldo de ustedes, con la voluntad de trabajo en la construcción de nuestro futuro en comunidades, municipios y en la región.  

“Por transformar la vida de los paisanos, de los sectores más vulnerables y vulnerados, seguiremos caminando por calles, colonias, y municipios, esa es nuestra convicción de más de 20 años. Esa es nuestra lucha heredada y a ella nos debemos, remató. 

Miles de istmeños del V Distrito Electoral, solidarios y a todo pulmón dejaron entrever que Félix Serrano Toledo debe ser candidato por mandato popular.