image

Este domingo por la noche, los Alebrijes de Oaxaca fueron eliminados de la etapa de liguilla del Torneo de Liga Ascenso Mx, por el equipo de Dorados de Sinaloa, con un marcador en contra de tres goles a uno.

Ante un lleno total en el estadio Banorte, el goleador Roberto Nurse los Dorados de Sinaloa logro dar el triunfo a su equipo al marcar tres goles a los Alebrijes de Oaxaca, en los minutos 7, 9 y 72.

Por su parte, el único gol de Alebrijes de Oaxaca, fue anotado por su goleador Danny Santoya, quien logró marcarlo al minuto 51.

Con este resultado, los Dorados de Sinaloa pasan a las semifinales de la liguilla y se enfrentarán a los Rayos de Necaxa por el pase a la gran final.

Los Alebrijes de Oaxaca quedan eliminados del torneo de Liga de Ascenso Mx, cabe recordar que ingresaron a la liguilla en último lugar y por una combinación de resultados, así también en el primer juego de la liguilla como locales en el estadio Benito Juárez, no pudieron anotar gol ante Dorados de Sinaloa, por ello su eliminación, mejor suerte para la próxima temporada.