image
* Entregó apoyos y llevo a cabo reuniones de trabajo para fortalecer la economía regional

San Pedro Mixtepec, 26 de julio de 2015.–Como parte de su trabajo legislativo, el diputado local del distrito IX Fredy Gil Pineda Gopar, realizó una gira de trabajo por diversas comunidades de San Pedro Mixtepec.
Con la compañía de los pobladores, el legislador de la Fracción Parlamentaria del PRI supervisó los avances de la construcción de un aula educativa de la escuela primaria de la comunidad de Comuncito Mixtepec, la cual fue beneficiada con la donación del material de construcción por parte del representante popular.

Durante la gira de trabajo realizada por las comunidades del Huarumbo, el Salitre, Comuncito y la Reforma, el diputado Freddy Gil hizo entrega de las primeras 100 colmenas, que tienen como objetivo reforzar la actividad productiva de los apicultores de la región y fortalecer su economía.
Además del recorrido realizado por las diferentes poblaciones, el también presidente de la Comisión Permanente Agropecuaria, Forestal y Minera sostuvo reuniones de trabajo con prestadores de servicios turísticos de la región, con el propósito de fortalecer esta actividad para mejorar la economía en las familias porteñas.

También entregó apoyos en materia productiva, realizó la entrega de víveres, con el fin de contribuir en la canasta básica de la alimentación de las familias.
En la Agencia Municipal de Atotonilco Nopala, el legislador Chatino, hizo entrega de una unidad vehicular para facilitar las tareas de la autoridad municipal.
Finalmente los lazos de amistad entre los diversos sectores productivos, el diputado Pineda Gopar realizó una cabalgata en Santos Reyes Nopala, con la participación de diversos cabalgantes de las región.