image

En el partido correspondiente a la segunda jornada del torneo de Acsenso Mx, en el estadio Jalisco y ante una asistencia de más de cuatro mil setecientos aficionados, los Alebrijes de Oaxaca derrotaron dos goles a uno a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

En punto de las ocho treinta horas de la noche el árbitro central Angel Monrroy dio el silvatazo inicial del partido, en el cual, desde un inicio, el planteamiento inteligente que realizó el técnico Alebrije Ricardo Rayas, se vio reflejado en el sistema de juego planteado, siempre buscando el ataque y daño al equipo contrario, lo cual le resulto al minuto 50 cuando Danny Santoya da un excelente pase a Diego Martinez y este anota el primer gol del equipo visitante.

Nuevamente al minuto 66 el delantero Alebrije Danny Santoya vuelve al ataque y realiza el segundo gol para Alebrijes de Oaxaca, pero nueve minutos después en el 75 los Leones Negros anotan su gol a través de Jonathan Quintero, no moviéndose mas el marcador.

Con este resultado Alebrijes de Oaxaca logra su segundo triunfo en el torneo de Acsenso Mx, logrando seis puntos, tres goles a favor y uno en contra, lo que lo coloca como líder general de la tabla de clasificación.

El próximo partido de Alebrijes Oaxaca dentro del torneo de la Liga de Acsenso será como local frente a Lobos BUAP en el estadio Benito Juárez.

Pero antes el próximo miércoles cinco de agosto a las dieciocho treinta horas dentro del Torneo de Copa Mx será anfitrión y recibirá a los Pumas de la UNAM en el estadio Benito Juárez.

Foto: Acsensomx.net