image

Con el empate a un gol este sábado ante el Necaxa, los Alebrijes de Oaxaca conservan el liderato general de la clasificación en el torneo de Liga de Ascenso Mx y se mantienen como al único equipo invicto tras lograr tres triunfos y dos empates obteniendo con ello 11 puntos en la clasificación.

Con poco apoyo de aficionados ya que solo asistieron 4500 al estadio Benito Juárez, el equipo de Alebrijes Oaxaca ofreció un buen partido, durante los 90 minutos Alebrijes y Rayos ofrecieron una disputa de ataque y orden en la defensa de ahí el empate a uno, fue un buen sinodal el Necaxa para los Alebrijes, el técnico Rayas demostró los buenos ajustes que ha hecho con los jugadores Alebrijes y este sábado quedo demostrado al enfrentar a uno de los equipos más poderosos de la liga de Ascenso Mx.

Los goles del partido fueron anotados en el primer tiempo por Jahir Barrasa por parte de Necaxa y Vinicio Angulo por los Alebrijes de Oaxaca.

Solo un punto de ventaja tienen los Alebrijes de Oaxaca sobre Lobos BUAP y Necaxa, quienes son segundo y tercer lugar ambos con diez puntos y con los cuales Alebrijes empató como local.

El próximo partido de Alebrijes será ante el Atlante el día sábado 29 de agosto en el estadio Andres Quintana Roo de la ciudad de Cancun a las 20:00 horas, juego correspondiente a ala Jornada 6 de la Liga.

Y este próximo miércoles 26 de agosto a las 18:30 horas en el estadio Benito Juárez, los Alebrijes de Oaxaca dentro del torneo de copa Mx recibirán a los Jaguares de Chiapas.