image

SALVADOR GARCIA MARTINEZ

En un ambiente de cordialidad y ante las autoridades ejidales y de la Secretaria General de Gobierno, el palacio municipal de Santa Lucía del Camino fue “entregado” físicamente al nuevo edil Galdino Huerta Escudero.

El nuevo edil ante varios pobladores, consideró el acto como una muestra de unidad y de que los tiempos han cambiado, donde la población ha decidido dejar a un lado la confrontación y buscar el desarrollo de la comunidad.

El palacio municipal fue entregado por el Comisariado Ejidal Hipólito Jiménez Zarate, ante la presencia del representante de la Secretaria de Gobierno Federico Islas, atestiguó el acto el notario público 101 Yahir López Hernández.

Huerta Escudero expuso que se trata de un acto que simboliza una nueva era para Santa Lucía, agregó que desde tomento está sosteniendo reuniones con representantes de agencias, colonias y fraccionamientos para conocer la situación real.

Por último confirmó que los servicios de seguridad y de recolección de basura se han normalizado, dentro de los próximos días tras el nombramiento de varios funcionarios poco  a poco los demás servicios municipales se normalizaran.