ALERTA AMBAR LOGO

paulina flores

  • La menor Paulina Flores Mejía de 3 años de edad salió de su domicilio con rumbo a la iglesia de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Juxtlahuaca.

 

A través de la Alerta AMBER emitida por el Gobierno de Oaxaca, se solicita el apoyo a la ciudadanía en general para la localización y recuperación de la menor PAULINA FLORES MEJÍA de 3 años de edad quien desapareció el pasado 18 de enero en el paraje “Laguna Encantada”, del distrito de Juxtlahuaca.

 

PAULINA FLORES MEJÍA tiene cabello corto, color castaño, ojos color café oscuro; su estatura aproximada es de 70 centímetros, vestía pants rojo con rayas blancas a los costados, playera roja y calzaba tenis de blanco con rosado.

 

El 18 de enero del 2014, María Elena Flores Mejía, salió de su domicilio ubicado en Santiago Juxtlahuaca, en compañía de su hermana PAULINA FLORES MEJÍA de 3 años de edad, con rumbo a la iglesia de San Sebastían Tecomaxtlahuaca, donde se encontró con Calixto Cano Ayala y a bordo de su camioneta partieron al paraje denominado “La Laguna Encantada”.

 

En dicho lugar, la menor PAULINA FLORES MEJÍA recibió indicaciones de la pareja de  permanecer al interior de la camioneta; sin embargo, cuando volvieron 20 minutos después, el vehículo estaba abierto y la niña no se encontraba al interior, desde ese momento se desconoce su paradero.

 

Por esta razón se pide el apoyo de la ciudadanía para dar a conocer cualquier información  a la Procuraduría General de Justicia del Estado: 50 169 00 – Extensión: 21467. Teléfono Móvil 24 HRS: 951 164 64 34. Asimismo al 01 800 008 54 00 y al 01 800 00 77 628.