image

Coatzacoalcos, Ver. 05 de febrero del 2014

A las siete y media de la mañana tuvimos conocimiento de que personas desconocidasllegaron al domicilio de nuestro reportero en  Villa Allende, Gregorio Jiménez de la Cruz, quienes lo subieron a una unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Desde ese momento establecimos comunicación con los responsables del Mando Ùnico para dar parte de los hechos.

Hemos hablado con el gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa y con el procurador Amadeo Flores Espinosa. Ya hay una gran movilización policíaca y de la Marina. Nos han informado que se investigan varias líneas de investigación y confiamos en que todo esto tenga un buen término.

Para quienes conformamos la familia Olmeca Multimedios, lo más importante es que nuestro colaborador y amigo aparezca con vida y en buen estado de salud.

Confiamos plenamente en las autoridades y tenemos la certeza de que se están realizando todas las acciones necesarias para su localización.

Gregorio es un periodista honesto y trabajador, como está plenamente acreditado con su línea de conducta y podemos atestiguar todos quienes le conocemos.

Pedimos a los compañeros de los medios de comunicación y sociedad en general, no hacer especulaciones de ningún tipo.

Por nuestra parte, reiteramos nuestra confianza en las autoridades y estamos a la espera de los resultados de su búsqueda.

Atentamente,

Lic. Jorge J. Anaya Huerta​​

Director de Administración

CUAUHTEMOC  N.3400 ESQ. CARACAS COL. GUADALUPE VICTORIA. TEL. 01(921)2170013 o 14