image

Todas las convocatorias que emite la Administración Estatal, serán únicamente a través de su página oficial.

 

El Gobierno del Estado alerta a la población oaxaqueña sobre una falsa convocatoria del Programa “Jóvenes Emprendedores 2014” que ha estado circulando en redes sociales y através de correo electrónico, la cual aparentemente es emitida por la Secretaría de Finanzasde la entidad, el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y otras instancias gubernamentales.

 

​Cabe señalar que dentro de las bases que establece la referida convocatoria, solicita que el joven emprendedor deposite el 7% de anticipo -dependiendo de la cantidad querequiera su proyecto- a la cuenta Banamex 5204164830226897, por lo cual se trata de un fraude.

 

​Asimismo, tanto el anticipo como los que proyectos que supuestamente se deben enviar al correo electrónico gobierno_finanzas_oaxaca@hotmail.es, la cual es una cuenta completamente falsa.

 

​Además, el registro de los participantes se debe realizar ante la Secretaría de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero, instancias que no se ubican en la entidad oaxaqueña.

 

​Ante ello, el Gobierno del Estado solicita a la población hacer caso omiso de la convocatoria, toda vez que en ningún momento se requiere anticipo o pagos de ninguna índole a los beneficiarios de los programas o proyectos.

 

La Administración Pública hace del conocimiento de la sociedad que lasconvocatorias que emiten las dependencias estatales y organismos descentralizados de la administración estatal se publican en la página oficial que es www.oaxaca.gob.mx