seis partidos se unen

Oaxaca de Juárez, Oax. A 26 de Febrero de 2014.

 

Dirigentes de los partidos políticos; PAN, PRD, PT, MC, PANAL Y PUP sesionaron este martes para definir  objetivos y agenda común relacionada al bienestar del estado de Oaxaca.

Los líderes políticos; Juan Mendoza Reyes, Rey Morales Sánchez, Bersahin  López López, Uriel Díaz Caballero, así como el Diputado local del PT;  Rafael Arrellanes Caballero, y el Presidente del Consejo Estatal de MC; Ricardo Coronado Sanginés,   determinaron seguir trabajando unidos, contra la arbitraria intención del PRI de  desaparecer poderes en algunos municipios del Estado.

Los representes políticos, mencionaron una vez más, que de ninguna manera permitirán  se violenten los derechos de los ayuntamientos, y acusaron al Partido  Revolucionario Institucional de generar conflicto e intimidar a los munícipes de lugares  donde pretenden desaparecer poderes.

Aunado a esto, los dirigentes  señalaron pronunciarse de manera inmediata ante el Congreso del Estado, para que ordene al IEEPCO convocar a elecciones extraordinarias.

Finalmente los partidos políticos acordaron crear una agenda común para dar continuidad al trabajo político por Oaxaca.