image

El próximo día miércoles 23 de abril de 2014,  a las 19:00 en el estadio Benito Juarez, los Alebrijes de Oaxaca se enfrentarán a los Correcaminos de la U.A.T., para disputar el partido de ida de la semifinal de la Liga de Ascenso Mx.

Los Correcaminos se presentarán ante la afición de Oaxaca como el equipo líder de la liga de ascenso, ya que quedo en primer lugar en la tabla general del torneo regular al haber logrado 29 puntos, gano 8 partidos, empato 5 y solamente perdió 1, lo que les dio el pase automático a esta semifinal, así mismo fue la segunda mejor ofensiva junto con alebrijes con 22 goles a favor y la primera mejor defensiva junto con leones negros de la U. De G., con solo 13 goles en contra, cabe considerar que también tienen al campeón goleador de la liga Roberto Antonio Nurse Anguiano quien anoto 11 goles en la temporada regular.

Por su parte Alebrijes Oaxaca, llega a esta semifinal tras haber vencido en cuartos de final al equipo y actual campeón de la liga de ascenso mx, Leones Negros de la U. de G., por un marcador global de 3 goles a 2, así mismo los Alebrijes durante el torneo regular quedaron clasificados en quinto lugar al haber logrado 21 puntos, con 5 partidos ganados, 6 empatados y 3 perdidos, siendo la segunda mejor ofensiva junto con Correcaminos al haber anotado 22 goles a favor y quedar como la defensiva número siete al haber permitido  19 goles en contra.

Por ello este miércoles se espera un partido muy parejo y el objetivo de alebrijes es lograr una ventaja importante en el marcador aprovechando su localia como sucedió con leones negros, éxito para loa alebrijes.