Junta Distrital Ejecutiva 07, con sede en Juchitán de Zaragoza.

 

DEDICATORIA: MIRNA SÁNCHEZ LÓPEZ.

 

¡PIDO LA PALABRA! Desde esta tribuna periodística para decirte que Fernando Pérez Castillo, Vocal del Registro Federal de Electores de la 07 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), declaró: “estamos en campaña anual permanente de credencialización para que la ciudadanía pueda acudir a renovar sus credenciales,preferentemente los ciudadanos que tengan credenciales con un recuadro 09 o 12, esto es nuestra prioridad institucional”.

La entrevista se realizó en sus oficinas, donde agregó “los ciudadanos al momento de solicitar su renovación deben presentar tres documentos en original, acta de nacimiento, comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a tres meses, y una identificación oficial con fotografía vigente, de no contar con comprobante de domicilio o de una identificación con fotografía vigente, pueden traer dos testigos que cuenten con credencial de elector del municipio que se trate, lo que si deben presentar obligatoriamente es el acta de nacimiento que esté completa y legible, estos documentos sólo los escaneamos y lo regresamos al momento al ciudadano solicitante”.

Asimismo afirmó “contamos con 4 módulos de atención ciudadana que atienden los 22 municipios de esta 07 Junta Distrital, donde se realiza la renovación de las credenciales. Aquí en la sede de Juchitán el módulo de atención trabaja doble turno, con horario continuo, de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 12:00 horas. Tenemos también ElMódulo de atención ciudadana  ubicado en Matías Romero, que atiende delunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, y los sábados de 8:00 a 12:00 horas. Asimismo se cuenta con dos módulos móviles que atiende los lugares más apartados, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas”.

Para concluir, agregó: “hago un llamado a toda la ciudadanía a realizar la renovación de sus credenciales, aquí estamos para servirles en forma atenta y respetuosa”.

 

LA FRASE A REFLEXIONAR: “EL TRABAJO ES UNA DE LAS MÁS GRANDES VIRTUDES QUE DIGNIFICAN AL HOMBRE”.