Conferencia Javier Villacana

SALVADOR GARCIA MARTINEZ

Cumpliendo con la Ley, el cabildo por unanimidad aprobó el Plan Municipal de Desarrollo, mismo que deberá ser presentado a más tardar el 30 de junio, en el mismo se plasman los 109 compromisos que fueron presentados durante la etapa electoral de Javier Villacaña Jiménez.

Los mismos regidores conocieron, que dicho plan rector, va en concordancia con el punto de vista de los 25 Consejos Consultivos, asimismo incluye las observaciones de todo el cuerpo edilicio que fortaleció el documento.

El Plan Municipal de Desarrollo, contiene 5 está sustentado en 5 Ejes Principales: Oaxaca en Gobernanza, Justicia Social, Oaxaca Competitiva, Proyección al Mundo y Oaxaca Transparente, el documento será presentado el lunes 30 de junio.

En la misma sesión de Cabildo se dio entrada a un oficio del presidente de la Comisión Permanente de Fortalecimiento y Asuntos Municipales diputado Manuel Andrés García Jiménez, para el municipio de a conocer las medidas y colindancias de los terrenos donados a San Agustín Yatareni, y se realice un nuevo decreto al respecto.

En otro punto del día no se aprobó la renovación de los actuales integrantes del Convive de la colonia Estado de Oaxaca, al mismo tiempo de que se aprobó por mayoría que se realicen nuevas elecciones el 13 de junio del 2014 a las 9:00 horas.