image

*Dice ser presidente estatal de la fundación cultural Isidro Fabela.

*Se ostenta como Coordinador Nacional de Enlace con dependencias federales. 

*Empresarios, constructoras, sociedad civil, asociaciones y ciudadanos de comunidades indígenas han sido objeto de fraudes millonarios.

 

Información de: Margarita DORANTES DE LA ROSA.

 

Oaxaca. Oax. Julio 01 de 2014.- Integrantes de dos asociaciones civiles, así como cerca de 25 ciudadanos habitantes de diversas comunidades del estado de Oaxaca, quienes acudieron a nuestra oficina en el estado de México y solicitaron a este medio de comunicación reservar sus nombres, por razones obvias y evitar represalias de cualquier género, mostrando documentos y audios grabados, denunciaron al seudo abogado Marco Hernández Ramírez, quien amparándose en los cargos de Presidente Estatal de la Fundación Cultural  “Isidro Fabela” y Coordinador Nacional de enlace con dependencias federales de la misma fundación, prometiéndoles bajar proyectos productivos, plazas federales y enlaces con funcionarios de alto nivel del gobierno federal, les ha defraudado con diversas cantidades de dinero, haciendo un monto mayor a 5 millones de pesos.

 

Los denunciantes aseveraron que el mencionado “licenciado”, también haciendo gala de influyentismo, se presenta como amigo directo del fundador de la Fundación Cultural “Isidro Fabela”, el ingeniero Arturo Peña del Mazo, con quien manifiesta sostiene una relación muy estrecha y lo que él dice se cumple, por lo que, así como a los denunciantes, a juntando a mucha gente en diversas partes de la entidad oaxaqueña prometiéndoles bajar proyectos millonarios, colocarlos en puestos de alto nivel en el gobierno federal y otras promesas, asegurando que a  él nadie le niega nada pues lleva el apoyo y aval del tío del presidente de la república mexicana.

 

Solicitan por este medio de comunicación, al ingeniero Arturo Peña del Mazo, tome cartas en el asunto con este sujeto que se ostenta como su gran amigo, para que afirme o desmienta tales aseveraciones de Marco Hernández Ramírez.