cursos de electricidad y plomeria

  • Clausura de los cursos de Electricidad y Plomería a 34 trabajadores del CSEIIO por instructores del ICAPET.
  • Clausura de la 2ª. Jornada de Actualización y Capacitación Docente a 370 asesores investigadores y directivos de los Bachilleratos Integrales Comunitarios.

 

DEDICATORIA: MTRO. ROBERTO REYES HERNÁNDEZ.

 

¡PIDO LA PALABRA! Desde esta tribuna periodística para decirte, que el viernes 1 de agosto a las 12:00 horas se clausuraron  los cursos de Electricidad y Plomería que brindaron instructores del ICAPET a 34 trabajadores del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), y a las 14:00 horas se clausuró la 2ª. Jornada de Actualización y Capacitación Docente realizada en la Universidad Lasalle donde participaron 370 asesores investigadores y directivos de los Bachilleratos Integrales Comunitarios.

Para cerrar con broche de oro las actividades del día, a las 18:00 horas dio inicio la parte social conmemorativa del “Día del Trabajador del SUTCSEIIO”, donde se rifaron premios para la base trabajadora.

Los actos fueron presididos por Guillermo Bernal Gómez, Director General del CSEIIO; Roberto Reyes Hernández, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca; Ivon Gallegos Canseco, Directora General del ICAPET, entre otras altas personalidades.

 

LA FRASE A REFLEXIONAR: “UN TRABAJO EN EQUIPO Y UN EQUIPO PARA EL TRABAJO”. GBG.

 

•                            DIRECTOR DEL PROGRAMA  RADIOFÓNICO ¡PIDO LA PALABRA!    maldonado3001@hotmail.com