virgen juquila

  • La Unidad “Ricardo Flores Magón” festeja con fe y devoción a su santa patrona.

     

    DEDICATORIA: PADRE MANUEL ARIAS MONTES, DE LA PARROQUIA DE LA VIRGEN DE JUQUILA,

     

     

    ¡PIDO LA PALABRA! Desde esta tribuna periodística para exclamar ¡Viva la Virgen de Juquila! Sí amigas y amigos lectores, Vivas, aplausos, un sinfín de vítores se escucharon a  lo largo del Convite, y de la Calenda en honor a la Virgen, señora de milagros y bendiciones.

    Todo un gran programa de culto, oración y alegría se organizó, desde el 26 de noviembre a las 17:00 horas en que el Convite partió con su mensaje de esperanza, alegría y bendición desde la parroquia a hacer la invitación a todas las colonias vecinas.

    El cántico que se elevó durante el novenario y en toda celebración  “Virgen milagrosa y amorosa de Juquila, cuida nuestra fe y acompaña nuestra vida”, canto que habita en la feligresía que brinda su testimonio de agradecimiento por los favores recibidos.

    El sábado 6 de diciembre partió la majestuosa Calenda a las 18:00 horas, y bailando y cantando los fieles demostraron su gratitud a la virgencita que es dueña de los corazones de millones de devotos a lo largo y ancho de la geografía mexicana.

    El lunes 8 de diciembre, a partir de las 4:00 horas serán elevadas “Las Mañanitas” por solistas, coros, mariachis, bandas, etcétera.

    A las 5:00 horas se celebrará la Misa de Aurora; 8:00 horas Eucaristía; 13:00 horas Eucaristía y Comida Comunitaria.

    17:00 horas procesión de la patrona, 19:00 horas Misa Solemne, paso debajo del manto de la Virgen, bendición de peregrinos, quema de castillo y juegos pirotécnicos.

     

    LA FRASE A REFLEXIONAR: “DIOS ES AMOR”.

     

 

 

* DIRECTOR DEL PROGRAMA RADIOFÓNICO ¡PIDO LA PALABRA!                       maldonado3001@hotmail.com