image

– Informó que el registro de aspirantes a precandidatos se realizará del 4 al 8 de enero de 2015, para precandidatos a Diputados por ambos principios, con un horario de 10:00 am a 20:00 horas.

Oaxaca, Oax.- El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, Rafael Armando Arellanes Caballero, dio a conocer la convocatoria para el registro de precandidatos que contenderán en el proceso interno de selección, elección, conformación y postulación de candidatos y fórmula de candidatos a los cargos de Diputados Federales por el Principio de Mayoría Relativa y de Representación Proporcional, para la integración de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

El también diputado local, Rafael Arellanes, dijo que la convocatoria está dirigida a militantes, afiliados, simpatizantes, organizaciones sociales, agrupaciones políticas y a la ciudadanía en general.

Asimismo, precisó que el proceso inicia con la publicación de la presente convocatoria y concluye con el registro de las candidaturas y fórmulas de candidatos del Partido del Trabajo ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Mientras que la Comisión Nacional de Asuntos Electorales será el órgano responsable para organizar, supervisar y validar los procedimientos de selección, elección, conformación y postulación de precandidaturas y candidaturas del PT.

El registro de aspirantes a precandidatos se realizará del 4 al 8 de enero de 2015, para precandidatos a Diputados por ambos principios, con un horario de 10:00 am a 20:00 horas.

La Comisión Nacional de Asuntos Electorales informará a los interesados sobre la Procedencia de aprobar o negar el registro de precandidatos a Diputados por ambos principios a partir del 9 de enero de 2015, y a más tardar un día antes de la elección, mediante publicación por Estrados en las oficinas de la sede nacional del Partido del Trabajo o en la página electrónica oficial del instituto político: http://www.partidodeltrabajo.org.mx.

Los interesados, agregó, pueden solicitar información o registrarse en las oficinas del PT en la Ciudad de México, ubicadas en Av. Cuauhtémoc # 47 Col. Roma Del. Cuauhtémoc, México D.F.

O en las oficinas del partido en Oaxaca, que se ubican en calle Cuauhtémoc número 107, Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.