image

* Al asumir la presidencia estatal de la Asociación Nacional Revolucionaria “General Leandro Valle”, el Teniente convocó al rescate de Oaxaca.

José Luis Sarmiento Gutiérrez

Salgamos ya de las fatídicas estadísticas que nos colocan en el último lugar de todo y en el peor sitio de lo malo, convocó el Teniente Manuel Guzmán García al asumir la presidencia estatal de la Asociación Nacional Revolucionaria “General Leandro Valle”, agrupación de militares perteneciente a la Confederación Nacional Campesina (CNC).
Llamó a realizar con orgullo los mejores esfuerzos, “olvidando la vergüenza en la que nos ha colocado un gobierno mezquino e incompetente, el que sin duda se ha traicionado a sí mismo, privilegiando a las torcidas mentes que se han burlado de un pueblo decente, místico y sublime, al que han sumergido en una crisis de autoridad donde se reprime al pobre y se le da impunidad a los mercenarios de la más cruenta lucha económica enloquecida”.
Así se expresó el Teniente Manuel Guzmán, en presencia del presidente estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud y el líder nacional de la Asociación Revolucionaria “General Leandro Valle”, Coronel Reveriano García Castrejón.
En el acto político donde se rindió homenaje a la trayectoria del señor Rodolfo Salvador Osorio Zafra, Manuel Guzmán enarboló la necesidad de una democracia que signifique igualdad de oportunidades para todos. “Nuestra tierra ya no debe ser el estado de desesperanza, la entidad federativa del hartazgo y la desolación, el lugar del desencanto masivo y la frustración permanente”.
Creada por militares de las tres fuerzas armadas del país (El Ejército, La Marina Armada de México y la Fuerza Aérea), la “Leandro Valle” patentizó aquí en Oaxaca su militancia con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que integró un comité con destacados líderes de diversos ámbitos, hombres y mujeres que pugnan por un mejor estado.

sarmientogutierrez@yahoo.com.mx @sarmientodebate