CSEIIO

• Taller “Implementaciòn de los programas de lengua indígena en el contexto de la actualización del Modelo Educativo Integral Indígena”, impartido por personal del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas.

DEDICATORIA: LIC. GILDARDO RAMÌREZ.

¡PIDO LA PALABRA! Desde esta tribuna periodística para decirte, que del 14 al 17 de abril con un horario de 9:00 a 17:00 horas se realiza en las oficinas del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO) el Taller Implementaciòn de los programas de lengua indígena en el contexto de la actualización del Modelo Educativo Integral Indígena.
“45 técnicos lingüistas que laboran en los Bachilleratos Integrales Comunitarios ubicados en las zonas marginadas de la entidad están compartiendo sus experiencias en la enseñanza de las lenguas indígenas, así como actualizando estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje de las lenguas nacionales”, declaró el Mtro. Guillermo Bernal Gómez, Director General del CSEIIO.
A su vez Luis Arturo Fuentes Gómez, subdirector de capacitación del INALI, aseguró “éste es un diálogo retroalimentador entre el INALI y el CSEIIO teniendo como eje central la política lingüista federal, focalizando como objetivo superior la revitalización de nuestras lenguas nacionales”.
Estimado lector te comparto la siguiente cápsula cultural ¡Pido la Palabra!