image

Carlos Rodríguez

Santa Cruz, Xoxocotlan, Oax., abril 15 del 2015.- Francisco Martínez Neri candidato a la diputación federal por del Distrito VIII, advirtió que es urgente dar respuestas a los ciudadanos sobre sus necesidades, atender los problemas con soluciones reales y no solo hacer falsas promesas.
Durante una reunión con vecinos de la colonia Benemérito de las Américas en la agencia de Nazareno, Xoxo, indicó que podrá ayudar a los habitantes buscando modificaciones a las leyes para que las autoridades municipales realicen obras necesarias en beneficio de las personas.
“Ya no queremos que se construyan prados o kioscos, cuando a las personas les hace falta agua potable, drenaje o electricidad, ya no más obras faraónicas que no atienden las necesidades reales”, indicó.
Desde la Casa de Asamblea de esta localidad, dejó en claro que es una persona de convicciones y que cumple su palabra, lo cual ha realizado durante toda su vida, por ello llamó a la población a verificar la congruencia de los candidatos, preguntar, analizar, y así votar en las próximas elecciones del mes de junio.
Refirió que no es militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) porque no ha observado congruencia en las dirigencias, por eso se los ha dicho sin embargo, para poder competir tiene que tener el apoyo del partido, pero está respaldado por una encuestas que se hizo en donde superó las expectativas.
En el marco nacional se tiene una severa crisis económica pero también moral, los malos ejemplos están desde el presidente Enrique Peña Nieto que tiene casas, lo cual provoca la desconfianza y que se pierda la esperanza de cambios.
Se tienen problemas graves con el asunto del petróleo, prácticamente de regreso este recurso a los Estados Unidos y se habla de privatizar el agua lo cual es grave, abundó.
Por ello su labor será específica, va a estar en el Congreso de la Unión, pero mantendrá recorridos contantes por el distrito para saber las condiciones, los problemas y canalizarlos ante las autoridades municipales y estatales.
“No voy a prometer lo que no se puede hacer, voy a mantener mi compromiso sobre las acciones a realizar desde la Cámara de Diputados, por eso pido que me otorguen el voto el día de las elecciones, pero en caso de que no me lo ofrezcan, de todos modos les pido que voten para que puedan tener participación en la vida política del país”, destacó.
Los habitantes al hacer uso de la palabra indicaron que le van a otorgar su voto, porque es el candidato que habla con mayor transparencia, porque se nota que tiene conocimiento de lo que está hablando.