image

Juan López Sánchez

Oaxaca, junio 11 del 2015.- Ante el fracaso de su planes fraudulentos de querer posicionar a su candidata Beatriz Rodríguez Casasnovas como diputada federal, el PRI recurre a una desesperada acción que consiste en sobornar a los empleados del Instituto Nacional Electoral con 500 mil pesos cuando menos, para que estos introduzcan o “siembren” actas apócrifas en la documentación que está en revisión.

Este plan C, tendrá lugar esta madrugada y para ello las autoridades del INE, encabezadas por Salvador Alvarado, están restringiendo al entrada a los representantes del PRD y favoreciendo a funcionarios del PRI.

La información que obligó a reforzar las medidas de seguridad, ya está siendo publicada en las redes sociales para evitar y hacer pública la intención de Ulises Ruiz Ortiz, el verdadero artífice de la maniobra señalada, de pretender violentar la legalidad y hace diputada federal a toda costa a su pareja sentimental.

Para cobijar su plan, la gente de Ruiz Ortiz ya está desinformando que la Titi va punteando con la votación, cuando lo real es que no hay cifras reales sobre el proceso, dado que en este momento solo se ha contabilizado alrededor del 40 % del total de loa votación en actas.

Lo que sí es verdad, es que la votación que favorece a Rodríguez Casasnovas se ha quedado estancada, ya que las actas indican que fueron anulados los votos donde se tachan los escudos del PRI y el PVEM.

Afuera de la sede protegida por soldados y policías federales, se encuentran presentes los seguidores de Martínez Neri, quienes no se ven dispuestos a dejar pasar las acciones fraudulentas del PRI, por lo que ya elaboran las denuncias correspondientes contra los servidores públicos por dejarse sobornar y no cumplir con la aplicación de la ley.

Foto: carloscantonzetina.blogspot.com