image

*Se benefician comunidades y barrios del municipio

Con el firme propósito de seguir impulsando obras de infraestructura social que beneficien al desarrollo de los pueblos y de las familias de Pochutla, el edil Raymundo Carmona Laredo, acompañado del Cabildo Municipal y el Comité de Contraloría Social, iniciaron, en días pasados, importantes obras de pavimentación en cuatro lugares del municipio.

Así, y con una inversión de casi 4 millones de pesos se inició con la pavimentación de concreto hidráulico en la comunidad de San Rafael Toltepec, el Barrio Chubasco, calle Unión y Progreso y calle el Edén,

Ahí, Carmona Laredo destacó que dichas obras serán una huella de la administración que gobierna y un patrimonio del que los ciudadanos podrán gozar por muchos años.

“Estas obras son la respuesta a la confianza que ustedes depositaron en la autoridad al elegirnos, y el cumplimiento de nuestras promesas hechas en campaña, nos sentimos orgullosos de poder cristalizar sus sueños a partir de estas obras que beneficiarán a sus familias, ya no tendrán que sufrir de lodo en temporada de lluvias, ahora podrán transitar de manera segura” Subrayó.

En su participación, Martha Figueroa, presidenta de la colonia de la calle Unión y Progreso, reconoció el trabajo de la actual administración y su disposición por estar pendiente de los trabajos que el municipio pochutleco requiere.

“Gracias presidente, yo siempre confié en usted y sabía que esto se haría realidad, le damos la bienvenida para que inicie con esta obra, qué bueno que se va a hacer la pavimentación de esta calle porque es para beneficio de todos los que vivimos aquí y los que laboran en las instituciones educativas ubicadas en la colonia, si no se hiciera, seguiríamos pisando lodo, nosotros y todos los niños” Le dijo.

Asimismo lo hizo el representante municipal de la comunidad de Toltepec, Margarito Arguyes, “Este trabajo es algo que estábamos esperando desde hace rato, es por eso que sean bienvenidos para llevar a cabo esta iniciación de obra, que es importante para nosotros pues en tiempo de agua el camino se encharca y se hace lodo, y es difícil para bajar nuestros productos, por eso motivo, gracias” Señaló.

Por su parte Carmona Laredo señaló que con estos trabajos se irá transformando poco a poco cada uno de los barrios y comunidades y aseguró que su compromiso es impulsar acciones que beneficien a las familias pochutlecas, como en este caso. Concluyo.