image

 

* Beneficiarán a 30 familias de esta agencia municipal

Oaxaca de Juárez, Oaxaca 6 de agosto de 2015.- “La suma de esfuerzos con la ciudadanía nos permite lograr gestiones exitosas que generen una mejor calidad de vida y desarrollo integral de nuestra sociedad”, aseveró el diputado local Sergio Bello a habitantes de San Martín Mexicapam, durante la entrega de tinacos que beneficiarán a 30 familias de esta agencia municipal.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN), destacó que sigue caminando los municipios, agencias y colonias del estado, escuchando las necesidades de las y los oaxaqueños, pero primordialmente, planteando una dinámica de trabajo conjunto para dar solución a las principales problemáticas que enfrenta el estado.

“No vamos a detenernos, seguiremos impulsando iniciativas legislativas y promoviendo una gestión social que fortalezca el crecimiento de las comunidades, muestra de ello es que seguimos trabajando no sólo en materia legislativa, también apoyando a poblaciones de las ocho regiones del estado que requieren seguir creciendo a través de programas y proyectos de impacto social”.

Esta entrega se suma a los tinacos y láminas que han beneficiado a 50 familias de la Loma Bonita, 74 familias de San Andrés Ixtlahuaca y 15 más en la colonia Vicente Suárez, en la capital del estado, acciones que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las y los beneficiarios.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal de la LXII Legislatura, declaró que se fortalece la sinergia con autoridades municipales para concretar proyectos que impacten en los distintos sectores sociales.

“Trabajos que van direccionados hacia el bien común, para generar las condiciones que permitan el desarrollo sustentable, económico y social de las comunidades. Una tarea conjunta que estamos impulsando entre autoridades, iniciativa privada y sociedad en general”.

Finalmente dijo que la transformación de la entidad debe ser una realidad, por ello, busca desde el Congreso del Estado dar prioridad a iniciativas que influyan en el desarrollo económico de Oaxaca como detonante de prosperidad para las familias, donde el flujo de inversiones crezca permitiendo el avance de municipios, así como la recuperación y consolidación de empresas que a su vez generen empleos bien remunerados.