image

· 69 casillas se instalarán en la entidad

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de agosto de 2015.- El Partido Acción Nacional en Oaxaca se encuentra listo para la contienda interna que se desarrollará este domingo y donde participan 9021 militantes, mismos que sufragarán en 69 casillas que serán instaladas en distintas zonas del territorio oaxaqueño.

Así lo informó el presidente de la Comisión Auxiliar Estatal para la elección del Comité Ejecutivo Nacional, Ricardo Harp Cruces quien indicó además que se prevé una elección apegada a lo que marcan los estatutos que rigen este partido.

Harp Cruces informó que los centros de votación serán instalados a las 9 de la mañana a fin de que una hora más tarde el panismo inicie la emisión del sufragio que le permita elegir al Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2015 – 2018, propuestas que encabezan Ricardo Anaya Cortés y Javier Corral Jurado.

El comisionado electoral, subrayó que la mayor parte de la militancia se concreta en la capital de la entidad, sin embargo, se espera una fluida votación en el interior del estado, especialmente en municipios con amplia presencia del PAN en las regiones de la Mixteca, Costa, Istmo y Cuenca.

El cuerpo colegiado que auxilia en Oaxaca para la elección del CEN, sesionará durante el transcurso del día para revisar el desarrollo del proceso interno y será hasta que lo avale la Comisión Nacional para la Elección cuando se anuncie el resultado correspondiente, puntualizó Ricardo Harp Cruces, quien es acompañado en esta tarea por Gloria Palacios Cuevas e Irma Carolina Cruz.