image

· El diputado oaxaqueño agradeció la concreción de este encuentro y señaló que la responsabilidad común radica en apuntalar el bienestar y el desarrollo de Oaxaca, al tiempo de hacer patente su disposición e interés por mantener un dialogo constante con el gobierno de la entidad.

En un marco de respeto y cordialidad política, el Gobernador Gabino Cué recibió al Diputado Federal Francisco Martínez Neri en Palacio de Gobierno, quien recientemente fue electo Coordinador de la Fracción Legislativa del PRD en la Cámara de Diputados.

Durante este encuentro, el mandatario oaxaqueño deseó el mayor de los éxitos al legislador electo por el Distrito VIII de Oaxaca y contador público de profesión, en esta nueva etapa laboral, esperando que su gestión se traduzca en beneficio de la población mexicana y oaxaqueña.

Asimismo, el mandatario estatal subrayó la importancia de impulsar proyectos y acciones en la discusión del paquete económico 2016, con la finalidad de apuntalar el desarrollo y bienestar de los pueblos y comunidades de las ocho regiones de la entidad.

En este sentido, el diputado oaxaqueño agradeció la concreción de este encuentro y señaló que la responsabilidad común radica en apuntalar el bienestar y el desarrollo de Oaxaca, al tiempo de hacer patente su disposición e interés por mantener un dialogo constante con el gobierno de la entidad.

De igual forma, refrendó su intención de apoyar los proyectos estratégicos que actualmente desarrolla el Gobierno de Gabino Cué, lo que implica no solamente la culminación de importantes obras de beneficio para el estado, sino también la generación de empleos, derrama económica y creciente bienestar para las familias oaxaqueñas.

En la reunión, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, externó su compromiso para realizar reuniones de trabajo con las y los Diputados que integrarán la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso de la Unión, con el propósito de proporcionarles información gubernamental que les permita el mejor desempeño de sus actividades parlamentarias.

Finalmente, el Jefe del Poder Ejecutivo precisó que en los meses que quedan de su administración, el gobierno de Oaxaca tiene un rumbo claro para concretar los proyectos estratégicos que ha iniciado su Gobierno, como el impulso a la conclusión de las carreteras que unirán al Istmo de Tehuantepec y la Costa oaxaqueña.

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de septiembre de 2015