image

Con el fin de atender las demandas de mototaxistas de la agencia de Montoya, se instaló una mesa de diálogo, donde participó el titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), Carlos Alberto Moreno Alcántara; por parte de la Policía Vial Estatal, el Comandante Ángel Heredia; y por la Policía Vial Municipal, el Comisario Agustín Guzmán.

Luego de presentarse en las instalaciones de la SEVITRA y liderados por el agente de policía de la agencia Montoya, Ernesto Antonio Vásquez Rodríguez, los mototaxistas exigieron se garantice la integridad de las personas que operan en la localidad, dado que unidades de otros lugares se han instalado de manera irregular, prestando el servicio invadiendo la zona de trabajo, así como agrediendo a las mujeres que operan este medio de transporte en la zona, aseguró el agente.

La Secretaría trabajará en conjunto con Policía Vial Estatal y Municipal para revisar y planear el reordenamiento del transporte público en la zona.

En próximos días se realizará una reunión ampliada para atender las demandas de seguridad pública que manifiestan los mismos transportistas, pero como pobladores de Montoya.

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de noviembre de 2015