image

San Raymundo Jalpan, 23 de diciembre de 2015.- En el marco de los festejos decembrinos cientos de ciudadanos y ciudadanas del Distrito de San Pedro Mixtepec celebraron una magna posada navideña, en compañía del diputado de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Freddy Gil Pineda.

En esta posada, niñas, niños, jóvenes, hombres, mujeres, así como adultos mayores disfrutaron de un gran momento, fortaleciendo lazos de amistad con amigos y familiares “es tiempo de hacer un compromiso para reforzar los lazos de unión y armonía con todos ustedes” subrayó.

Cabe destacar, que de mano del legislador, más de 5000 niños recibieron obsequios y aguinaldos, a los adultos mayores se les obsequio una cubeta con un paquete alimentario y una cobija. En un ambiente de fiesta y algarabía las y los jóvenes, disfrutaron de la música con Álvaro Monterrubio y Los Conde de Oaxaca.

Gil Pineda comentó que esta celebración es una muestra de agradecimiento para quienes hace dos años depositaron su confianza en él, a través del voto para ser su representante en la LXII Legislatura del Congreso del Estado.

El Diputado Freddy Gil envió el siguiente mensaje, “no se necesita ser originario de un pueblo, para trabajar por la gente, hoy asistí gustoso a compartir el pan y sal con ustedes, agradezco su apoyo durante estos dos años y me comprometo a redoblar esfuerzos este 2016”.

Finalmente, el legislador del tricolor destacó que esta convivencia entre amigos y compañeros también representa una oportunidad para que las y los priistas refuercen los lazos partidistas.