image

Exigimos atención por parte de las autoridades!!!!

Los que suscribimos habitantes de san francisco Coatlan, Agencia de San Pablo Coatlan Miahuatlan, el día de hoy nos manifestamos en ciudad administrativa con un grupo pequeños de personas, la mayoría se quedó en la población, pero si no son tomadas en cuenta nuestras peticiones vendrán apoyarnos.

Desde hace tiempo exigimos que nuestra autoridad el señor Rogaciano Juárez sea acreditado, nuestro presidente municipal de nombre Abraham López en lugar de atender su municipio se la pasa mas en cuestiones políticas, con el grupo de guaruras que le pone el diputado federal Oscar Valencia anda como loco buscando ser diputado local y a desatendido el municipio y sus agencias, no hay obras, todo el presupuesto esta destinado a su campaña política y hoy no hay autoridad porque supuestamente pidió licencia y esta acéfalo el ayuntamiento, no hay apoyo del municipio, por eso tuvimos que venir hasta la ciudad de Oaxaca para exigir que se escuche nuestra voz.

En días pasados el edil nos agredió con su gripo de guaruras, y atropelló a una niña, nunca fue castigado por este atroz acto que cometió a su propio pueblo, a los habitantes de la agencia de San Francisco.

Hoy en total impunidad se pasea y quiere ser Diputado Local por el PRI con el apoyo de gente que no es de San Pablo Coatlan, gente que la llevan a sus eventos y que son de San Agustín Loxicha y que es gente del diputado federal Oscar Valencia

Por eso exigimos lo siguiente:

* Castigo ejemplar para Abraham López

* Reconocimiento de nuestra autoridad el señor Rogaciano Juárez.

* Que el gobierno del estado tome cartas en el asunto por que actualmente no hay autoridad municipal en San Pablo Coatlan ya que el edil pidió licencia y nadie atiende a los ciudadanos.

* Le pedimos al PRI que no postule al ciudadano Abraham como candidato a la diputación local de lo contrario vamos a venir a tomar sus oficinas y a realizar acciones mas contundentes para que se escuche nuestra voz.

*Hacemos responsable al Presidente municipal con licencia de San Pablo Coatlan y precandidato del PRI a la Diputación Local Abraham López de todo lo que nos llegue a pasar.

Le pedimos de manera atenta y respetuosa a los medios de comunicación íntegros y neutrales que difundan nuestra postura.

Respetuosamente

Pueblo de San Francisco Coatlan, Miahuatlan.