image

• Representantes de colonias y agencias de la capital comparten y apoyan el proyecto del candidato del PRI-PVEM.

Oaxaca de Juárez.- En sendas reuniones con presidentes de colonias y agencias municipales de la ciudad de Oaxaca y después con trabajadores de la industria embotelladora de la capital, el candidato de la Alianza “juntos hacemos más” José Antonio Hernández Fraguas recibió el respaldo de los ciudadanos con quienes adquirió compromisos en torno al mejoramiento de las colonias y agencias así como la generación de empleos.

Hernández Fraguas dijo que Oaxaca necesita caminar con rumbo seguro hacia derroteros de desarrollo y progreso, por tanto necesitamos la integración y el compromiso de todo el entramado social para que juntos caminemos con seguridad hacia el futuro.

La ciudad capital, explicó tiene muchas carencias que deben solventarse con una aplicación eficiente y efectiva de los recursos que permita que los servicios que ofrece el gobierno municipal, sean de calidad y estén a la altura de las exigencias de los ciudadanos.

En materia de empleo, Toño Fraguas como lo conoce la mayoría de las personas en la capital, destacó que en su gobierno se aplicarán programas que incentiven la creación de empresas para que éstas, que son las generadoras de empleo, puedan mover la economía de Oaxaca