image

– El candidato de la Alianza “Juntos Hacemos Más” para la Presidencia de la capital Oaxaqueña José Antonio Hernández Fraguas, reconoció el problema de suministro de agua en las colonias y dio soluciones al respecto.
Oaxaca de Juárez Oax. 23 de Mayo. – José Antonio Hernández Fraguas, candidato de la alianza «Juntos hacemos más» para la presidencia municipal sostuvo una reunión con más de 100 vecinos de la Colonia Heladio Ramírez con los cuales reitero que de llegar a la presidencia municipal instalará Centros de Atención Integral Municipal con la fincalidad de acercar los servicios municipales en las agencias municipales con un enfoque de desarrollo humano y social, entablando la nueva relación de un gobierno cercano, sensible y transparente con las necesidades de la ciudadanía.
A su vez, Hernández Fraguas escuchó las diferentes peticiones que los habitantes le plantearon con el propósito de mejorar la calidad de vida y desarrollo de las personas pertenecientes a esta colonia y sus alrededores, Hernández Fraguas mencionó que instalará una red de vigilancia y mejorará el servicio de alumbrado público.
Fraguas, conocedor de la problemática que aquejan a los núcleos urbanos y suburbanos de Oaxaca de Juárez, aseguró que la ciudad debe crecer con rumbo seguro, al tiempo de sostener que hay problemas como el del suministro de agua potable que debe ser resuelto con un proyecto y planeación para que el vital líquido no haga falta en fraccionamientos y colonias.
Vecinos de la Colonia Heladio Ramírez reconocieron el trabajo que el político oaxaqueño ha hecho en la capital del estado y confiaron en que este cinco de junio, con el voto de las colonias y las agencias municipales de Oaxaca, Toño Fraguas será presidente y cumplirá los compromisos adquiridos.