image

LIBERAN AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE VALLE NACIONAL

Este martes por la tarde fue liberado el presidente municipal de San Juan Bautista Valle Nacional, Fernando Vicente Cruz, por los habitantes de Cerro Armadillo Grande, después de sostener una reunión con funcionarios de la Coordinación Regional de la Secretaría General de Gobierno, donde los inconformes expresaron su inconformidad que generó la retención del edil desde el pasado domingo.

En la reunión que inició al medio día en la comunidad de Cerro Armadillo Grande participaron autoridades auxiliares y del órgano de representación agraria donde desahogó exclusivamente el punto de la inconformidad en torno al salón ejidal, cuya construcción fue un compromiso hecho con antelación por la autoridad municipal.

Después de un amplio diálogo entre las partes en el conflicto, en representación del Ayuntamiento municipal, el edil se comprometió a concluir la obra antes de que termine su gestión como presidente municipal.

Próximamente habrá una mesa de trabajo con las diversas instancias de gobierno que estén involucrados en el proyecto de la salon ejidal, con la finalidad de dar seguimiento al planteamiento de los ejidatarios de Cerro Armadillo Grande.