image

* Mejores instalaciones servirán para una mejor atención a las y los pequeños.

José L. Sarmiento

Los niños, padres de familia, directivos, terapeutas y demás personal de la Fundación Corazón Down, celebraron felices el mejoramiento de su infraestructura, equipamiento e instalaciones, gracias al noble apoyo del Grupo «LOBOS BAILEYI», que mostró su gran solidaridad y cariño con esta noble causa.
Durante este día festivo, el presidente de la Fundación Corazón Down, Mario Pérez Martínez, sostuvo que existen muchas maneras de ayudar sin esperar nada a cambio, sobre todo cuando las personas lo hacen de corazón.
Y es que ahora decenas de pequeños que asisten a tomar sus terapias a la Fundación contarán con mejores instalaciones, un techado del patio, mesas de trabajo y material didáctico, así como equipos de cómputo para las terapeutas, por lo que los niños estrenaron felices sus mejoradas instalaciones entre abrazos y alegría con sus madres y padres.
“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento al grupo «LOBOS BAILEYI», por ese gran gesto de Solidaridad que tuvieron para esta hermosa comunidad llamada Fundación Corazón Down”.
En la cuenta de Facebook de la citada Asociación Civil sin fines de lucro, se plasmó:
“Tengan la plena seguridad que las donaciones realizadas serán para todos y cada uno de nuestros hijos, dándoles así una mejor calidad en el servicio y dotándolos de mejores instalaciones para su comodidad, mil gracias de todo corazón”, expresaron los padres de familia.
En la red social celebraron todo el respaldo que, lejos de los reflectores y sin esperar nada a cambio, realizaron Jazmin Bautista, Alioyshka Morales Santos, Dario Herrera, Daniel Aragón Solana, Melanie Reyes, Miriam Salazar, Luis Esteban, Jessica Ramirez, Salvador Carranza, Rebeca Ayala, Connie Reyes y Vianka Roselli Amador Fuentevilla.