image

Este domingo 24 de julio de 2016, se efectuó con gran éxito y participación la Clásica Ciclista Lunes del Cerro, dentro de las festividades previas a la Guelaguetza 2016.

Como desde hace tres años el diputado local independiente Jefte Mendez Hernandez, estuvo presente brindando su apoyo al deporte del ciclismo, así mismo participó el licenciado Marcos Fredy Director de la Policía Vial del Estado de Oaxaca, la licenciada Julieta Garcia directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, y el Contador Público Francisco Gomez Presidente de la ACCREO en el Estado de Oaxaca.

Los ganadores de la Clásica Ciclista Lunes del Cerro fueron:

Resultado de la clasica lunes del cerro¡
1er lugar Moises Aldape Chavez
2do lugar Miguel sendales
3er lugar Juan Pablo Magallanes.

Los montos recibidos por los participantes ganadores fueron: primer lugar se llevó $15,000, el segundo $10,000, el tercero en terminar recibió $7,000, el cuarto $5,000 , el quinto $4,000, la sexta posición se llevó $3,000, el séptimo $2,000, el octavo $1,800, el noveno $1,200 y finalmente el décimo lugar obtuvo $1,000.

El evento estuvo avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI), la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), en coordinación con la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO) y la Dirección de la Policia Vial del Estado de Oaxaca.

Participaron en el evento corredores de equipos locales, nacionales e invitados de talla internacional.