image

Al reunirse con compañeros de diversas regiones del estado y recibir uniformes y calzado de parte del gobierno estatal, el secretario general de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Mario Félix Pacheco, celebró lo avances que ha obtenido el gremio a través de las gestiones.
Citó el tema de la recodificación que habrá de beneficiar a unas 110 trabajadores que se encontraban etiquetados como administrativos y ahora van a laborar en su área de paramédicos, además de la integración del Comité con autoridades estatales y federales para apoyar a los familiares de las y los compañeros.
Con un avance del 60 por ciento en el proceso de entrega recepción de uniformes y calzado, la dirigencia de la sección 35 sigue cumpliendo sus metas, por lo que se iniciará con el reparto de dichos beneficios, comentó Mario Félix Pacheco.
Aseguró que la calidad de las prendas supera en este año a la de los ciclos anteriores gracias a que se llevaron las demandas laborales del gremio ante las autoridades, lo que ahora genera importantes beneficios.
Casi al término como dirigente de la sección 35 del Sindicato de Salud, Mario Constantino Félix Pacheco recibe el respaldo de la base trabajadora que atraviesa por momentos muy importantes de lucha, frente a diversas iniciativas que podrían afectar los Servicios de Salud en la entidad y el país.