image

El Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca, lleva a cabo «Primer Encuentro con Autoridades para el Desarrollo Municipal».

Este domingo, se llevó a cabo el «Primer Encuentro con Autoridades para el Desarrollo Municipal, convocado por el Comité Ejecutivo Estatal del PRD, el Secretario General Hugo Jarquin, en su mensaje de bienvenida mencionó que el objetivo fundamental de este encuentro, es brindar a las y los presidentes municipales electos, herramientas útiles que sean aplicadas durante su mandato.

El líder estatal del Sol Azteca y ex Diputado Federal destacó la importancia de que se den este tipo de encuentros pues además de reforzar la unidad del partido, coadyuvan a construir un proyecto de trabajo a favor de las y los ciudadanos. También, comentó que durante este encuentro se impartirán ponencias como «Responsabilidades Municipales» y «Estructura y Funcionamiento de la Administración Pública Municipal», mismas que dotarán a los presidentes municipales de fundamentos para lograr que su administración, rinda frutos.

Durante tu intervención, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados Federal, Francisco Martínez Neri, invitó a las y los presidentes electos, a formalizar sus planes y proyectos y establecer contacto con los diputados federales y locales electos, «nosotros tenemos el propósito de poder auxiliarles, queremos contribuir al buen desempeño, nos ponemos a sus órdenes, para que podamos conjuntamente el trabajar y quedar bien con la gente que depositó su confianza en nosotros», dijo.

Al respecto, el Diputado Local electo Horacio Antonio Mendoza, dijo que es importante construir una ruta donde autoridades municipales electas y diputados federales y locales trabajen conjuntamente, «tenemos que caminar juntos para dar la cara a los ciudadanos, tenemos que dar respuestas a quienes votaron». Así mismo, agradeció el esfuerzo del Secretario General del PRD Hugo Jarquín, por llevar a cabo este encuentro de autoridades municipales electas.