image

Hoy domingo en punto de las 8 de la mañana, iniciaron las actividades en la #ExpoFeriaEmprendedorJoven2016 instalada sobre el Andador Turístico del Centro Histórico de Oaxaca.

La primera actividad de este domingo fue la Carrera Atlética 5 kms INJEO 2016, donde participaron más de 300 jóvenes, atletas y algunos adultos mayores, la salida y banderazo lo dieron Liz Chacón Directora General del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca, el diputado local Jefte Méndez  Hernández Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Diputados del Estado de Oaxaca, e Igmar Medina Matus Oficial Mayor del H. Congreso del Estado de Oaxaca, personalidades quienes también participaron en el recorrido del circuito.

El circuito del recorrido de los 5 kms inició en el Andador Turístico de la calle de Macedonio Alcalá en el Centro Histórico, posteriormente sobre la Avenida Independencia hasta el cruce con el Boulevard Eduardo Vasconcelos sobre este hasta el crucero de la Avenida Niños Héroes hasta el cruce con la calle de Macedonio Alcalá sobre esta se instaló la meta y con ello se cerró el circuito.

Los ganadores de la carrera Atlética INJEO 2016 fueron:

1er lugar: José Luis Cruz
2o lugar: Andrés Rios
3er lugar: Pablo Salazar