image

· Aseguran 15 unidades en su modalidad de mototaxis irregulares en la zona metropolitana de Oaxaca de Juárez.

Efectivos de las fuerzas policiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en apoyo a la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), desplegaron este viernes un dispositivo en las agencias municipales de San Martín Mexicapan y San Juan Chapultepec, donde detectaron un total de 15 unidades en su modalidad de mototaxis, que prestaban el servicio público de transporte de manera irregular.

Sin cumplir los ordenamientos de la Ley de Transporte Público en la entidad, dichas unidades de motor fueron sorprendidas a su paso por efectivos de la Policía Vial, Policía Estatal e inspectores de SEVITRA, quienes realizaron las verificaciones correspondientes.

Fueron solicitadas licencias de conducir, tarjeta y placas de circulación, al igual que la concesión y permiso. Durante dichas inspecciones se constató además, que cada operador se encontrara dentro de la ruta permitida.

Ante tales incidencias, las unidades de motor aseguradas quedaron a disposición de la SEVITRA, instancia que se encargará de lo procedente.

Dichas acciones son implementadas por la actual administración, a fin de procurar un servicio seguro para los usuarios del transporte público.

Oaxaca de Juárez, 2 de septiembre de 2016