img_2054

*Suma numerosos simpatizantes el partido aliancista en esa región del estado.
*Hace crecer su plantilla de afiliados con jóvenes, amas de casa y ciudadanos con expectativas de desarrollo.

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Con el objetivo de permanecer cerca de los ciudadanos que buscan alternativas de participación social y política, Nueva Alianza Oaxaca buca el fortalecimiento de sus estructuras municipales por medio de la puesta en marcha del programa de Afiliación desde las regiones. Esta acción radica en la promoción de valores, así como del programa de Acción Turquesa, lo que nos permite mantener una dinámica de interacción con las personas que genera confianza y nos hace crecer en número de afiliados en el estado.

Con un recorrido realizado por diversos municipios de la región del Istmo, mismo que se inició en Santa María Petapa y continuó por Juchitán de Zaragoza y Laollaga, los trabajos de afiliación también se llevaron a cabo en Matías Romero, Santo Domingo Ingenio, Santo Domingo Petapa y Espinal, donde la dirigencia estatal de Nueva Alianza, encabezada por Bersahín López López, se reunió con ciudadanos, militantes y nuevos afiliados, creando vínculos de cercanía que fortalecen las relaciones de este instituto político con la sociedad. Generando además una plantilla de afiliados que alimentan las filas de la instutución turquesa con ideas de jóvenes, amas de casa, profesionistas, mujeres y ciudadanos que buscan nuevos medios para participar en lo colectivo.

López López, acompañado de Ali Emanuel Altamirano Sánchez, delegado estatal de Afiliación; Marco Antonio Arango Ferra y Humberto Furrusca, ex candidatos a diputados locales, manifestó a los militantes y afiliados, la disposición que tiene Nueva Alianza para construir, de la mano de todos ellos, un proyecto importante que permita desarrollar todas las comunidades, municipios y regiones de Oaxaca.

“Vamos recorriendo los municipios y las regiones, platicamos con ciudadanos que como nosotros quieren hacer equipo para ir mejorando la situación que se vive en Oaxaca. Con todos los que nos reunimos hacemos el compromiso de trabajar juntos, de buscar mejoras para la comunidad, pues Nueva Alianza es el partido de los ciudadanos, la fortaleza de este proyecto está en ellos, en los jóvenes, mujeres, adultos mayores, en todos los que quieren construir.
Las puertas del partido están abiertas para que juntos hagamos cosas importantes a favor de Oaxaca”, manifestó el presidente estatal del partido turquesa.