img_2406

*Diputadas y diputados entregaron reconocimientos por antigüedad y productividad a empleados del Poder Legislativo

San Raymundo Jalpan, Oax; 21 de octubre de 2016.- En el marco del “Día del empleado, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Gerardo García Henestroza, encabezó una convivencia con la base trabajadora, en la que fue reconocida la trayectoria de hombres y mujeres que le han dedicado dos décadas o más, a su compromiso adquirido en el Congreso de Oaxaca.

Las legisladoras Leslie Jiménez Valencia, Zonia López Cruz, Alejandra García Morlan y los diputados Sergio Andrés Bello Guerra y Luis Enrique Zarate entregaron los reconocimientos a los trabajadores por su antigüedad y productividad.

En su mensaje, el presidente de la Jucopo, hizo énfasis en la importancia que tiene el esfuerzo de las personas que han dejado toda una vida a la labor legislativa en las distintas áreas que la componen, ya que gracias a su desempeño se destaca el mismo trabajo de los representantes populares.

“Ya nos quedan unos días por concluir la LXII Legislatura, pero si nos gustaría cumplir con los compromisos que se hicieron desde el primer año que nos dieron la oportunidad de estar presentes, y nuevamente recalco que este es un evento en el que reconocemos y valoramos su trabajo, por esa gran responsabilidad que tienen enfrente de una oficina, de algún cargo, sean bienvenidos a esta fiesta del día del empleado”, manifestó García Henestroza.

Por su parte la delegada sindical Carmela Juárez Martínez agradeció a los agremiados la oportunidad de servir y velar por los intereses del sindicato, en la recta final de su encomienda.

“Para mí fue una gran satisfacción y un gran orgullo haber servido a todos, porque ni un servicio, ni un apoyo se ha negado, y en estos años que hemos estado, conseguimos apoyos para los 162 trabajadores que representamos, que con mucho orgullo hemos apoyado este año, este es el último año que estamos y agradecemos la oportunidad a la base trabajadora y a los diputados que nos han dado la oportunidad de poder servir”.

A nombre de las y los trabajadores, Juana Reyes Juárez con tres décadas laborando en el Congreso del Estado, dirigió un mensaje en el que rememoró el trabajo de las personas con mayor antigüedad.

“Me tocó vivir una etapa muy importante dentro del Congreso, en un ambiente muy agradable con todos los trabajadores, tanto de base como de confianza, con todos los diputados, por eso le quiero agradecer a mis jefes y compañeros que han colaborado conmigo en 11 Legislaturas”.

Como parte del reconocimiento se realizó la rifa de un automóvil, resultando ganadora Anahí Hernández Acevedo.

Participaron también el delegado sindical Carlos Ulises Zarate, la directora de Comunicación Social Yasmin Rodríguez Reyes; la directora de Gestión Social, Virginia Hernández Hernández; la directora de Relaciones Públicas, Aida Rosa Ruiz García; Judith Torres, directora de Asistencia Jurídica y Cinthya Zarate Ríos, Directora de Recursos Humanos.