img_2524

Les refrendó la voluntad del Gobierno de la República de respaldar a sus gobiernos y acompañarlos en la intención de mejorar las condiciones de bienestar de sus estados.

También les expresó su compromiso por impulsar un trabajo conjunto con los gobiernos de Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala, que permita un mayor progreso en esas entidades.
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy, por separado, con los Gobernadores Electos de Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala, Miguel Ángel Yunes Linares, Alejandro Murat Hinojosa y Marco Antonio Mena Rodríguez, respectivamente, con quienes dialogó sobre la situación actual en sus entidades.

El Primer Mandatario y los Gobernadores Electos también conversaron sobre distintos proyectos y programas que desarrollarán en sus respectivas administraciones estatales.

El Titular del Ejecutivo Federal les reiteró su felicitación por el triunfo que obtuvieron en las elecciones del pasado 5 de junio, así como la voluntad del Gobierno de la República de respaldar a sus administraciones para llevar adelante los proyectos, programas y acciones que se han propuesto desarrollar en la intención de mejorar las condiciones de bienestar de los veracruzanos, los oaxaqueños y los tlaxcaltecas.

También les expresó su compromiso por impulsar un trabajo conjunto con sus gobiernos, que permita un mayor desarrollo en las entidades referidas.

Los Gobernadores Electos coincidieron en reiterar al Presidente Peña Nieto la importancia de que el Gobierno de la República acompañe los esfuerzos que emprenderán, con el objetivo de alcanzar mayor progreso en sus estados.