img_2793

*El legislador Irineo Molina Espinoza se reunió con directivos para conocer el funcionamiento y necesidades de las áreas

San Raymundo Jalpan, Oax. 16 de noviembre de 2016.- Con la finalidad de fortalecer el trabajo y funcionamiento del Poder Legislativo, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Irineo Molina Espinoza, llevó a cabo su primera reunión con los directivos de las diferentes áreas del Congreso del Estado, quienes fueron encabezados por el Oficial Mayor Igmar Medina Matus.

El también coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena, informó que dicha reunión permitirá conocer las necesidades y pendientes en esta Soberanía, además de mantener a partir de ahora el contacto directo y cercano con los responsables de cada una de las áreas.

“Entiendo las preocupaciones y necesidades que tienen como directivos, ustedes representan a las áreas que permiten el funcionamiento y la estabilidad de las actividades legislativas. Esta reunión se realiza con el propósito de conocer de primera voz las necesidades más apremiantes de sus áreas, les aseguro que nuestra gestión se basará en el diálogo y los acuerdos”, enfatizó.

Irineo Molina, señaló que para abonar al entendimiento y conciliación de las fuerzas políticas de la LXIII Legislatura de Estado de Oaxaca, así como para fortalecer el trabajo profesional y de calidad, dará puntual atención y seguimiento a cada uno de los planteamientos, además de atender las necesidades del personal que posibilita la función administrativa y operativa del Poder Legislativo.

En su oportunidad, las y los directores de los diferentes órganos administrativos se presentaron, dieron a conocer la función que se realiza en cada uno de sus departamentos, las carencias y propuestas a fin de brindar un trabajo profesional.