img_3018

Héctor Pablo Ramírez:

* Consejeros destacan estados financieros sanos y una empresa que se ha adaptado a las circunstanciad del país recuperando vocación social.

Ciudad de México.- Al celebrarse la reunión 342 de Consejo de Administración de Liconsa, el Director General de la Paraestatal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva resaltó la importancia de haber cumplido con la meta de llegar a los 151 municipios más pobres del país, donde la leche llega a un peso el litro.
Dijo que con la apertura de la lechería en San Juan Petlapa, distante unas 10 horas de la capital oaxaqueña, Liconsa logró llegar a estos municipios donde el índice de desarrollo humano es mínimo.
Explicó que la empresa reforzará sus finanzas ofreciendo leche comercial Frisia en el Estado de México que costará 10 pesos con 50 centavos para apoyar a las familias que no son beneficiarias del programa pero que conocen la calidad de la leche Liconsa.
Los miembros del Consejo de Administración, reconocieron las finanzas sanas de la empresa y las decisiones tomadas respecto de los precios diferenciados, para beneficiar a los diferentes estratos sociales, sobre todo a los más necesitados.