img_3140

El Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD, Horacio Antonio Mendoza expresó su enérgica condena ante el asesinato de José Villanueva Rodriguez, Presidente Municipal de Ocotlán de Morelos.

El Diputado Local, Horacio Antonio Mendoza expresó su enérgica condena ante el asesinato del militante perredista y presidente municipal de Ocotlán de Morelos, José Villanueva, quien fuera asesinado esta noche en su domicilio.

«Nuevamente nuestro partido se viste de luto tras el artero y cobarde asesinato de nuestro compañero José Villanueva», sentenció.

Antonio Mendoza, asentó que el ataque que le quitó la vida al militante perredista y que dejó gravemente herido a uno de sus familiares se suma a los asesinatos de la izquierda en la entidad,

No podemos permitir que este tipo de hechos continúen y que las autoridades no hagan nada, exigimos las investigaciones profundas para que este caso no quede impune, por ello demandamos esclarecer los hechos, expresó.

El líder parlamentario, exigió a las autoridades correspondientes castigo a los autores materiales e intelectuales del crimen, al tiempo que mencionó “la violencia no es la vía para la solución de ninguna diferencia, y mucho menos, atentar contra la vida de los ciudadanos, reprobamos la violencia como instrumento para dirimir diferencias”.

Por último, expresó su apoyo a los familiares de José Villanueva, «nuestra solidaridad y apoyo con la familia de nuestro compañero y amigo José Villanueva, estaremos atentos de las investigaciones para que este caso no quede impune».