img_3146

Trabajadores de confianza del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura denunciaron que el presidente de ambos órganos Alfredo Rodrigo Lagunas Rivera cobra salario de ambos puestos, con lo cual llega a ganar mensualmente mucho más que el propio Gobernador.

Asimismo, acusaron que ellos no han cobrado sus respectivas quincenas, mientras Lagunas Rivera goza de dos salarios millonarios los cuales disfruta sin importarle las condiciones de los trabajadores.

Los afectados señalan que el Presidente del Tribunal trae más escoltas que cualquier funcionario de primer nivel, además de viajar en carros último modelos y de lujo.

Indicaron que los oaxaqueños deberían exigir la renuncia de Lagunas Rivera, ya que “ha pasado mucho tiempo en los cargos que ostenta, en los cuales fue puesto por sus padrinos políticos y para quienes ha trabajado únicamente”.

“Mientras el pueblo sufre de falta de administración de justicia, este personaje no deja de sangrar a Oaxaca con dos salarios altísimos y con la ambición que le caracteriza”.