img_3266

La Secretaria de Administración del Gobierno del Estado, a través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos de Oaxaca realizó la entrega de gimnasios al aire libre a responsables de la Unidad Deportiva “Río Atoyac”, con el propósito de brindar más espacios recreativos y de sano esparcimiento familiar.

Este programa impulsado por la dependencia, busca propiciar en la ciudadanía el ejercicio al aire libre, donando e instalando en parques de la ciudad el equipo necesario para realizar ejercicios aeróbicos, anaeróbicos y de flexibilidad.

Al hacer entrega de estos equipos, en representación del secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez, el Coordinador de Espacios Públicos Recreativos, Oscar Ramírez realizó la dotación de este esquema deportivo a los vecinos y responsables de la unidad, que contribuyen al desarrollo social, y buena convivencia que incide en una sociedad más sana y armónica.

De esta forma, la secretaría de Administración, continúa dotando de infraestructura a la sociedad oaxaqueña, para que niños, jóvenes y adultos tengan una alternativa de recreación que contribuye a disminuir la práctica de actividades poco benéficas para su desarrollo.