img_3617

San Martín Mexicapam, Oaxaca, 07 de enero de 2017.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, asistió a las Agencias de San Martín Mexicapan y San Juan Chapultepec para entregar más de 6 mil juguetes que la “Caravana por los Niños 2017” recabó para regalar a los infantes.

La esposa del Gobernador, destacó que en el marco de los festejos por el Día de Reyes, el Sistema Estatal DIF entregó 28 mil juguetes en las ocho regiones de la entidad. “La sonrisa de los niños al recibir estos regalos, son el motor más grande que tenemos para trabajar todos los días por un mejor Oaxaca. Los invito – a los niños – a perseguir sus sueños con amor y esperanza, ustedes son el presente y futuro de nuestro Estado” agregó.

Acompañada por la Directora General del Organismo, Mariana Nassar Piñeyro y por su hija Emilia, convivió con las familias que se dieron cita en las explanadas municipales de estas localidades donde reafirmó el compromiso de esta administración de trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias en el Estado.

Durante el evento, Ivette Morán agradeció el trabajo comprometido y solidario de empresas y asociaciones civiles que se preocupan por la niñez Oaxaqueña, como MVM Televisión y la Asociación “Contigo Oaxaca” que organizan la “Caravana por los Niños 2017”.

En este día familias enteras disfrutaron de diferentes espectáculos como el Show de La Nave de Tik Tak, botargas, música y un Teatro Guiñol para dar continuidad a esta importante celebración de los menores.