IMG_3840

El pasado jueves 19 de enero del año en curso, oficialmente se abrió la convocatoria para la inscripción de los aspirantes a contender por la agencia municipal de Puerto Escondido, como lo marca la ley fue expuesta en la Agencia Municipal donde se dieron cita parte del H.Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec en cumplimento de lo que dicta la ley.

El proceso para la selección y calendario quedara de la siguiente manera :

Emisión de convocatoria
19/Enero/ 2017

Registro de candidatos
21/Enero/2017
Lugar: Secretaría Municipal, del palacio Municipal de San Pedro Mixtepec
Hora: 10:00-14:00 Horas.

Dictamen
21/Enero/2017
Lugar: Secretaría Municipal, del palacio Municipal de San Pedro Mixtepec
Hora: 18:00 Horas.

Periodo de Campaña
22/Enero/2017 apertura 12:00 Horas
28/Enero/2017 cierre 12:00 Horas

Jornada Electoral
29/Enero/2017
Hora: 8:00-17:00 Horas

Toma de protesta
30/Enero/2017
Hora: 11:00 Horas
Lugar: Palacio Municipal de San Pedro Mixtepec

Entrega recepción
30/Enero/2017
Hora: 13:00 Horas
Lugar: Agencia Municipal de Puerto Escondido

IMG_3841

El día de hoy se llevo acabo como lo marca la ley, el registro de los participantes por la agencia municipal de Puerto Escondido.

Se llevo bajo un ambiente de calma y serenidad, en punto de las 6 de la tarde se llevará a cabo el dictamen y posterior el sorteo de los colores que representará a cada candidato.

En hora buena y esperemos que gane la mejor propuesta para trabajar en conjunto por un crecimiento estratégico y constante.

IMG_3842

De esta manera se cumplió con lo emitido en la convocatoria y quedo sentado la participación de tres candidatos que contenderán por la agencia municipal de Puerto Escondido:

Candidato
Ing.Silvestre López Cortés
Planilla café

Candidato
Ing.Hermenegildo Silva Mijangos
Planilla morada

Candidato
Profr.Ariel Esaú Aragon García
Planilla negra

De esta forma lo siguiente inmediato es el tiempo de campaña que conforme a la convocatoria comenzará el día de mañana 22/Enero/2017 a las 12:00 horas y concluirá el 28/Enero/2017 a las 12:00 horas.